QUE HACE
Jean Maggi en Facebook
Es el deporte que mas nivela, las velocidades y las dificultades de pistas son iguales para un esquiador de pie o uno en silla. El mío es un dualsky pero vienen monosky. Este genera mucha adrenalina pero trae pocos beneficios para el físico, por lo cual es fundamental complementarlo con gimnasio y deportes aeróbicos.
Es la versión de una bicicleta clásica adaptada para poder pedalear con las manos. Los componentes son los mismos que el de una bicicleta de mountain bike. Posee tres ruedas con las cuales puedo lograr velocidades promedio de 23 km/h. En momentos de buen entrenamiento he llegado a hacer 90 km en un solo día. Este sistema no siempre está aceptado en todas las maratones. Es aceptada como categoría, a diferencia de las sillas de ruedas tradicionales que compiten en la categoría wheelchair.
Según mi opinión, en el deporte se tiene que transpirar, por eso lo considero solo un entretenimiento. Juego parado con un bastón en un brazo y con el otro agarro el palo.
La silla tiene cinco ruedas que le otorgan estabilidad y rapidéz en los giros. Para mí es el deporte más divertido, tiene las mismas reglas del tenis clásico a excepción de que la persona que juega en silla tiene dos piques.
Es el primer deporte que practico en equipo, lo cual me atrae y me genera muchos desafíos. Uso la silla de cinco ruedas para estabilizarme en los movimientos y moverme cómodo en la cancha entre los demás jugadores.
Es una tabla de wake que está adaptada para que pueda utilizarla sentado y para que sea fácil de maniobrar en el agua. Puedo alcanzar altas velocidades, lo cual exige buenos reflejos y mucho equilibrio.
 
Juego squash con una silla que tiene cinco ruedas que le otorgan estabilidad y rapidez en los giros, para llegar a todas las paredes de la cancha. Es un deporte que me atrae por su agilidad y dinamismo.
EnglishJeanMaggi.comEspañol
Jean Maggi
The Nort Face
HEED
Gatorade
Grupo Alemana
feelm