IRONMAN
Jean Maggi en Facebook
"El cordobés Juan Maggi no se cansa de trazarse desafíos. El último fue la media Ironman 70.3 de Miami, en donde cumplió el recorrido dentro de las ocho horas establecidas (con un tiempo de 7h27m) para cumplir con las pruebas de natación en aguas abiertas, bicicleta y pedestrismo (prueba que realiza en silla). Otro logro que puede sumar orgulloso a su historial.

Antes de la competencia pensaba que llegar era muy difícil. No sabía si iba a poder lograrlo porque nunca hice las tres disciplinas completas, nunca simulamos la carrera. Por eso me encontré con algunos obstáculos como la comida, como tragar el agua salada en el mar. Todo eso hace que al llegar te dé la sensación de sentirte un Ironman

Para llegar bien a Miami tuvo un entrenamiento duro de seis meses: "Nadaba unos 5.000 metros semanales, en la bici hacía unos 180 km por semana, y en silla unos 30 km", explica sobre su preparación.

Pero como en toda exigencia deportiva, la principal virtud está en la fortaleza mental. Y Maggi lo demostró otra vez, esta vez en la media Ironman de Miami."

Fuente: http://www.talentosports.com.ar


EnglishJeanMaggi.comEspañol
Jean Maggi
The Nort Face
HEED
Gatorade
Grupo Alemana
feelm